Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 09 Noviembre 2018 14:06

#Ciudad Claudia Rivera instala el Comité Municipal de Salud Mental y Contra las Adicciones

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera instala el Comité Municipal de Salud Mental y Contra las Adicciones Foto: Julio César Sastré

La alcaldesa aseguró que su responsabilidad como gobierno municipal es conocer la problemática para poder ayudar principalmente a las y los jóvenes

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, instaló el Comité Municipal de Salud Mental y Contra las Adicciones, con el objetivo de generar estrategias de prevención, campañas de información, así como canalizar apoyos de manera oportuna.

De acuerdo con Benigno Romano, director del Sistema Municipal DIF, es necesario que los gobiernos federal, estatal y municipal trabajen en puntos medulares en beneficio de los diversos grupos sociales.

"Tenemos que entrarle de manera organizada todos, sociedad civil de la mano, ONG's, grupos de alcohólicos anónimos, grupos de neuróticos anónimos y hospitales especializados. Y para eso la estrategia de los Consejos nacionales, estatales y municipales tienen puntos medulares en el trabajo", dijo.

Finalmente, la alcaldesa aseguró que su responsabilidad como gobierno municipal es conocer la problemática para poder ayudar principalmente a las y los jóvenes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.