Jueves, 08 Noviembre 2018 15:16

No se cancelarán rutas en juntas auxiliares: Albizuri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El funcionario estatal aclaró que las rutas S3, M1, M2, seguirán llegando a los mismos destinos que en estos momentos manejan

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xabier Albizuri Morett, solicitó a los ciudadanos de las juntas auxiliares de la zona sur de la Capital, no dejarse engañar y mal informar, ya que se encuentra garantizado el servicio de transporte público en estas demarcaciones.

Al acudir a una mesa de trabajo con los integrantes de la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del estado, el funcionario estatal aclaró que las rutas S3, M1, M2, seguirán llegando a los mismos destinos que en estos momentos manejan, pero con un solo recorrido diferente.

Al igual que las rutas de largo recorrido, Tecali de Herrera, Huehuetlán y R2010, se mantendrán en las mismas condiciones, ya que existe un compromiso del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, con todos los concesionarios y choferes, para garantizar que se mantengan sus empleos.

Al sentenciar que a pesar de que existen detractores de la labor del estado, dentro y fuera del Poder Legislativo, Albizuri Morett aclaró que el precio del pasaje se mantendrá como máximo en 10.50 pesos, ya que las alimentadoras costarán 6.00 pesos y el troncal 1.50 pesos.

El funcionario estatal reiteró que con las tres líneas de este sistema de transporte masivo, se realizarán 9 millones de viajes al mes, 300 mil viajes al día, y en el caso de la nueva Línea, en el momento en el que se ponga en marcha, contará con 103 mil viajes.

Visto 1184 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.