Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 08 Noviembre 2018 14:30

#Ciudad Por "irregularidades" no se ampliará contrato a Citelum: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Por "irregularidades" no se ampliará contrato a Citelum: Claudia Rivera

La firma francesa Citelum podrá participar en la licitación internacional que se lanzará en diciembre para recuperar el servicio y mantenimiento de alumbrado público en la capital poblana, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, subrayó que a la empresa transnacional no se le ampliará el contrato que venció el 14 de octubre, tal como pidieron algúnos regidores ante el riesgo de que en diversas zonas de la ciudad se realicen apagones.

"Si ésta es la mejor empresa (Citelum) tendrá la oportunidad de demostralo y de participar nuevamente en la licitación (...) Si no se hubieran enterado que está en proceso la licitación, nadie se hubiera dado cuenta en realidad que no estaba ya esta empresa, es decir, hemos sido operativamente eficientes en continuar con el servicio", dijo.

Tras asegurar que hasta el momento no se han registrado apagones en la ciudad, Claudia Rivera dijo que si se realizan será porque se intentará "desestabilizar" su gobierno.

"Voy a esperar que no sea de esta forma, quiero confiar en las buenas prácticas, en la conciencia de actores políticos y de la ciudadanía para descartar este tipo de prácticas (apagones)", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.