Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 08 Noviembre 2018 07:58

#Ciudad Lamenta BUAP asesinato de estudiante; callan las autoridades

Escrito por Iván Ahuatzi
Lamenta BUAP asesinato de estudiante; callan las autoridades

Una estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, murió tras un asalto que sufrió a las afueras de la Universidad.

La alumna que llevaba por nombre Ivonne Flores Rey, falleció debido a que sufrió junto a su hermano Saúl, esto por la alta inseguridad alrededor de Ciudad Universitaria.

En un comunicado la BUAP expresó: "La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla hace público su profundo pesar e indagación por la muerte de nuestra compañera Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra institución, argumentado que la estudiante falleció en un asalto al igual que su hermano Saúl.



Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte".

Cabe señalar que los índices de delincuencia al sur de la ciudad, han ocasionado terror en jóvenes estudiantes y mujeres de la zona, por lo cual, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ha sido inoperante para enfrentar la delincuencia que invade nuestra capital.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.