Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 07 Noviembre 2018 16:29

#Ciudad Acusan a Israel Pacheco de vandalizar Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Acusan a Israel Pacheco de vandalizar Sindicato del Ayuntamiento de Puebla Foto: Julio César Sastré

En conferencia, lo responsabilizó de lo que pueda pasar a él, a su familia y a los trabajadores de base

El secretario del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, responsabilizó al ex líder gremial Israel Pacheco Velázquez de mandar a seis personas a vandalizar las oficinas del Sindicato “Benito Juárez” del Ayuntamiento de Puebla, ubicado en la calle 24 Sur y la 15 Oriente.

En conferencia, lo responsabilizó de lo que pueda pasar a él, a su familia y a los trabajadores de base.

"Aplicaron un nivel de violencia extremo, seis personas vandalizaron las oficinas del Sindicado y realizaron amenazas de muerte, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad (...) Responsabilizo a Israel Pacheco y a Tania Rodríguez de  que me pueda pasar, a mí familia, Comité Ejecutivo o sindicalizados", dijo.

Agregó que previo al ataque, recibieron mensajes a través de WhatsApp donde advertían que Israel Pacheco en próximos días tomaría la sede del Sindicato.

"Se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por amenazas y daños a propiedad privada (...) Las amenazas ya no tienen cabida en nuestro Sindicato, previo a este evento estuvieron circulando mensajes de WhatsApp en donde se advirtió que Israel Pacheco regresaría a tomar el control", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.