Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 07 Noviembre 2018 11:28

#Ciudad Advierte Claudia Rivera a la UPVA 28 de Octubre: “quienes invadan serán retirados”

Escrito por Julio César Sastré
Advierte Claudia Rivera a la UPVA 28 de Octubre: “quienes invadan serán retirados”

Como parte de las estrategias de reordenamiento comercial, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en breve será retirado el comercio informal que ocupa las banquetas en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, Unión y La Cuchilla.

En entrevista, sostuvo que dialogará con Rubén Sarabia, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes "UPVA 28 de Octubre", con el objetivo de definir un mecanismo de solución, sin pretender realizar operativos con el uso de la fuerza pública porque "tales prácticas quedaron atrás".

"Queremos que el desarrollo económico de los vendedores ambulantes no sea una actividad de subsistencia, sino que les permita crecer, siempre y cuando sea conforme al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla... Los que invadieron inmediaciones del Mercado Hidalgo por supuesto que serán retirados", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera aseguró que ya iniciaron las mesas de diálogo con grupos de comerciantes ambulantes a través de la Secretaría de Gobernación para resolver la invasión de calles, en donde por el momento se considera el Centro Histórico.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.