Miércoles, 07 Noviembre 2018 11:28

Advierte Claudia Rivera a la UPVA 28 de Octubre: “quienes invadan serán retirados”

Escrito por Julio César Sastré

Como parte de las estrategias de reordenamiento comercial, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en breve será retirado el comercio informal que ocupa las banquetas en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, Unión y La Cuchilla.

En entrevista, sostuvo que dialogará con Rubén Sarabia, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes "UPVA 28 de Octubre", con el objetivo de definir un mecanismo de solución, sin pretender realizar operativos con el uso de la fuerza pública porque "tales prácticas quedaron atrás".

"Queremos que el desarrollo económico de los vendedores ambulantes no sea una actividad de subsistencia, sino que les permita crecer, siempre y cuando sea conforme al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla... Los que invadieron inmediaciones del Mercado Hidalgo por supuesto que serán retirados", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera aseguró que ya iniciaron las mesas de diálogo con grupos de comerciantes ambulantes a través de la Secretaría de Gobernación para resolver la invasión de calles, en donde por el momento se considera el Centro Histórico.

Visto 1425 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.