Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 06 Noviembre 2018 09:52

#Ciudad Fotógrafo de Barbosa se burla del gobierno de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Fotógrafo de Barbosa se burla del gobierno de Claudia Rivera

Raúl Rodríguez Bautista, fotógrafo que acompañó al ex candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se quejó de la incapacidad del municipio a cargo de Claudia Rivera Vivanco para tapar los baches de la ciudad.

A través de Facebook el fotoperiodista que actualmente se desempeña como parte del equipo de comunicación del Congreso local, se burló del Ayuntamiento al asegurar que "no tienen madre y nos se ve para cuándo" se realicen las brigadas de bacheo en la 11 Sur y Circuito Juan Pablo II, hasta el fraccionamiento de la Buap.

"Así los baches sobre la 11 sur desde Juan Pablo II hasta las casas de la Buap, no tienen madre y no se ve para cuándo. Pero si vives por ahí comparte esto, ojalá nos pele la presidenta municipal jajaja", escribió.

La crítica cobra relevancia ya que, hace unos días, Rodríguez Bautista hizo una sesión fotográfica a Claudia Rivera para la portada de una revista en donde se destacó su arribo al municipio y las estrategias que emprendería en los primeros meses de administración.

La molestia del fotoperiodista se suma a los más de 100 comentarios negativos que tiene la alcaldesa en su cuenta personal @RiveraVivanco_, en donde le exigen "que se ponga a trabajar".
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.