Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 06 Noviembre 2018 08:39

#Ciudad Tunden a Claudia Rivera en Twitter; "es ineficiente", dicen

Escrito por Julio César Sastré
Tunden a Claudia Rivera en Twitter; "es ineficiente", dicen

Al menos un centenar de poblanos reclamaron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, su "incapacidad" para atender las problemáticas que enfrenta la capital.

En todos los tonos, a través de Twitter y Facebook los ciudadanos le exigieron a la morenista que "se ponga a trabajar" y emprenda urgentemente el "Plan de Seguridad" que dijo tener durante campaña, además la acusaron de ser "una alcaldesa de escritorio".

Tras un análisis de los mensajes, en ellos le exigen que en los primeros 100 días de gobierno realice obras viales de infraestructura, retire el ambulantaje del Centro Histórico, atienda el problema de los baches y garantice la seguridad de las y los poblanos a través de una coordinación real con el gobernador Antonio Gali Fayad, entre otras acciones.

La molestia de los poblanos es porque mientras hay temas prioritarios por atender, la alcaldesa en Twitter ha compartido fotografías donde promueve eventos culturales, la adopción de perros, la rodada en la que participó como retorno del Paseo Dominical en el Centro Histórico, un izamiento de bandera en el Zócalo e incluso el día cuando fue guía por el Palacio Municipal de tres integrantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

"Va de nuevo!! La delincuencia no se soluciona atrás de un escritorio, capacite al personal, propongan modificaciones a la ley y por favor ya póngase a trabajar, no sé qué está esperando? A que pase su administración sin soluciones?", expresó un usuario de Twitter.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.