Lunes, 05 Noviembre 2018 17:31

Raúl Corona es el nuevo titular de Industrial de Abastos Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Este lunes en el Palacio Municipal de Puebla tomó protesta Raúl Corona Flores como titular del Organismo Descentralizado Industrial de Abastos Puebla.

En su mensaje, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, confió que el nuevo funcionario cumpla con el decreto de creación y el reglamento interior de Industrial de Abastos Puebla, así como los demás cuerpos normativos que rigen el actuar de las instancias municipales.

Además, se instaló el Consejo de Administración del órgano de gobierno conformado por la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves como secretaria Ejecutiva del Consejo; Raúl Corona Flores como Secretario Técnico del Consejo de Administración y Rodolfo Hernández como Comisario de la Contraloría Municipal.

Finalmente, los vocales del Consejo de Administración son integrados por el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo; el Tesorero Municipal, Armando Morales; y los regidores, Patricia Montaño, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal; Justino Joaquín Espidio, presidente de la Comisión de Salud y Cinthya Juárez Román, miembro de la Comisión de servicios públicos.

Visto 1425 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.