Viernes, 02 Noviembre 2018 15:20

Taxis piratas llegan a 3 mil en Puebla: Collantes

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por lo menos son ya 3 mil los taxis piratas que siguen operando en Puebla y que deberán de ser retirados.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del estado, Jonathan Collantes Cabañas, quien señaló que a pesar de los diversos operativos que se aplican por parte de la autoridad estatal, la realidad es que han logrado evadir los diversos operativos y para trabajar de manera irregular.

En entrevista el diputado local de Nueva Alianza, señaló que dentro de este grupo de piratas, no solo se han detectado vehículos particulares que se utilizan para este tipo de servicios son los permisos correspondientes, sino también taxis mercantiles con sobre placas e incluso de la plataforma UBER.

Ante esto el diputado local manifestó que se buscarán las acciones necesarias para combatir este problema, como el modificar la Ley del Transporte para aumentar las sanciones que se aplicarán a quienes sean sorprendidos, además de seguir con los operativos para detectarlos.

"Hay taxis piratas en todo el estado, ya recibí muchas quejas, tenemos en comisiones muchos temas, más de cinco que los traigo impresos entonces para eso fue la reunión y en días posteriores saldrán de las comisiones".

Visto 997 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.