Miércoles, 24 Octubre 2018 16:06

Comisión de Educación garantizará Seguridad en instituciones educativas

Escrito por Julio César Sastré

La regidora subrayó que para garantizar una participación incluyente se trabaja en coordinación con las comisiones de Seguridad

La presidenta de la Comisión de Educación del municipio de Puebla, Libertad Aguirre Junco, aseguró que en breve integrará un Plan de Trabajo destinado a generar condiciones que permitan a los estudiantes desenvolverse de forma exitosa dentro de la sociedad.

Durante la sesión de instalación, la regidora subrayó que para garantizar una participación incluyente se trabaja en coordinación con las comisiones de Seguridad, Secretaría de Seguridad Pública, Comités de Padres de Familia y los directivos de las instituciones educativas del municipio.

“Trabajaremos de la mano de manera coordinada en todas las Comisiones del Ayuntamiento de Puebla a fin de garantizar una participación incluyente, promoveremos políticas que garanticen la seguridad en las instituciones de todos los niveles educativos del municipio”, dijo.

Aguirre Junco indicó que en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se mantendrá vinculación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los alumnos en las instituciones educativas.

Visto 1026 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.