Domingo, 21 Octubre 2018 13:20

Puente Xonacatepec se entregará en noviembre: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Paso Superior Vehicular

Xonacatepec cuenta con un avance del 91 por ciento, y será entregado en la primera semana de noviembre, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura y Transporte.

El funcionario estatal detalló que el puente ya está terminado, por tanto, sólo se realizó la colocación de las cuatro trabes de sostén, se realizan los trabajos de relaminación, de la imagen urbana, detallando la colocación de las bancas, del área verde y los estacionamientos.

“La zona de Xonacatepec es muy importante, es una obra que ya está lista y que va a beneficiar a 290 mil habitantes que viven en un radio aproximado de 4 kilómetros, debido a que esta obra es urgente, ya que es la única vialidad y necesitan tener una movilidad urgente”, dijo.

Enfatizó que se están entregando las obras en tiempo y forma, debido a que desde el primer día de trabajo se han atendido las zonas urgentes y prioritarias, toda vez que desde antes de llegar a la administración se realizaron los Foros Ciudadanos y han trabajado en base a las necesidades de los poblanos.

Para finalizar, Albizuri Moret indicó que las obras que se realizan en todo el estado van con buen avance, debido a que se trabaja a marchas forzadas para lograr dar cumplimiento a estas antes de que acaben en tiempo.

Visto 997 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.