Viernes, 19 Octubre 2018 15:59

Denuncian a la líder del CTEP por generar violencia

Escrito por Iván Ahuatzi

El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), extorsiona, corrompe, impone y golpea por órdenes de su líder Érika Díaz Flores.

Este día, se llevó a cabo una manifestación en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para pedir el bloqueo al Consejo Taxista de Puebla, ya que causa desmanes y extorsionan a los conductores que no están de acuerdo con la líder Érika Díaz.

"Érika Díaz, da órdenes para causar desmanes y apoderarse de la Central Caminera "CAPU", contrata a pandilleros para amedrentar y desaparecer a aquellos que se interpongan", señalaron los agraviados.

En un acto en contra de dicha líder, exigieron castigo al Consejo Taxista de todos los sitios donde dan servicio, y anunciaron que interpondrán una demanda a Érika Díaz, por sus atropellos causados.

Cabe señalar que Érika Díaz tomó el lugar que dejó su padre Pedro Díaz, quien estuvo al frente del Consejo de Taxistas por más de 30 años, permitiendo abusos y corruptelas con los gobiernos priistas de aquel entonces.

El ex dirigente de taxistas fue considerado siempre un hombre violento.

Visto 1627 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.