Viernes, 19 Octubre 2018 14:54

SSPTM se estrena en operativo conjunto con la SSP y se FGE

Escrito por Julio César Sastré

La FGE informó que las personas aseguradas serán puestas a disposición del Ministerio Público 

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, se estrenó en el cargo a través de un operativo conjunto que realizó con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones de La Fayuca.

A través de Twitter, la dependencia aseguró que "fue inmediata" la respuesta para atender el enfrentamiento en donde se registraron detonaciones.

"#PolicíaEstatal, @SSPTM_Puebla y @FiscaliaPuebla, desplegaron un operativo en respuesta inmediata en inmediaciones de La Fayuca. De manera preliminar hay varias personas detenidas, un vehículo y se atiende a una persona lesionada", escribió.

Por su parte, la FGE informó que las personas aseguradas serán puestas a disposición del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación y actuar conforme a derecho.

Visto 1041 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.