Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 18 Octubre 2018 22:29

#Ciudad Regidores acusan violencia de género de pseudoperiodista

Escrito por Julio César Sastré
Regidores acusan violencia de género de pseudoperiodista

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla rechazaron el "meme" contra María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), publicado por Arturo Rueda, director general del Diario Cambio, por considerarlo un "gesto de agresión, violencia y discriminación".

El periodista divulgó a través de su cuenta de Twitter @Nigromanterueda, una imagen editada de la titular de la Ssptm con "una clara intención de discriminar y ejerce violencia de género".

Con el objetivo de evitar que se repitan una situación similar, los regidores se pronunciaron por construir protocolos, medidas y acciones que acaben con la normalización de la violencia de género en el municipio.

"Es nuestro deber como representantes de las y los ciudadanos de este Ayuntamiento, rechazar todo tipo de violencia que atente en contra de las instituciones y sus representantes", consideraron.

Cabe señalar que no es la primera vez que este pseudoperiodista se ve involucrado en escándalos.

Hace tiempo fue denunciado por el delito de extorsión al exigirle al ex presidente del PRI Jorge Estefan, 10 millones de pesos a cambio de no publicar cierta información.

Después fue corrido de la Escuela Libre de Derecho al burlarse de la joven Mara, quien fue asesinada por un taxista.

Su jefe es el diputado federal de Morena Ignacio Mier, dueño del periódico Cambio, de donde es director.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.