Jueves, 18 Octubre 2018 16:33

Tras linchamiento, Claudia Rivera exhibe su capacidad de reacción

Escrito por Julio César Sastré

Justifica Claudia Rivera ineficiencia de sus policías tras linchamiento de hombre

Sobre el joven que fue linchado en la colonia Villa Frontera, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación porque el 911 no recibió ningún llamado de emergencia.

En entrevista, subrayó que fue la Policía Estatal y la Fiscalía General los primeros que llegaron a la colonia Villa Frontera para poder realizar las investigaciones correspondientes.

"Ya estuvimos revisando y no hubo reportes al 911, nos enteramos por los medios de comunicación, y aquí aprovecho también para decirles la importancia del trabajo que realizan cada uno de ustedes que nos permitió asistir, acudir en el momento, después fueron Policías Estatales y la Fiscalía para hacer la investigación", dijo.

Claudia Rivera aseguró que hasta que no concluyan las diligencias "es especulación", cualquier información del caso.

"Estamos en contra de toda forma de violencia, de esta dinámica de inseguridad que estamos padeciendo todos de forma directa o indirecta. Parte de la estrategia que debemos ir coordinando con todos los sectores, vecinos de Villa Frontera, Central de Abasto y la Policía estatal y municipal será la implementación de cámaras", finalizó.

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.