Jueves, 18 Octubre 2018 15:14

Dinorah López inaugura Feria de Empleo Incluyente

Escrito por Julio César Sastré

Evento en el Centro de Convenciones donde 17 empresas ofertan más de 400 vacantes y están disponibles más de 2 mil plazas.

En compañía de la presidenta estatal del DIF, Dinorah López de Gali y de la delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Cecilia Doger Amador, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco asistió a la inauguración de la 6a Feria del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

En su mensaje, Dinorah López de Gali destacó que en Puebla según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), hay 246 mil personas con discapacidad y 630 mil 469 adultos mayores que requieren atención en educación, salud y empleo.

"Generar fuentes de trabajo formal y de calidad sin ningún tipo de discriminación es el compromiso en el gobierno de mi esposo Antonio Gali Fayad.... El DIF estatal recibió la Certificación con Distintivo Color Oro de Igualdad Laboral y No Discriminación que otorgó el gobierno de la República con el que se garantiza inclusión", finalizó.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.