Jueves, 18 Octubre 2018 14:40

Desmiente Claudia Rivera nuevo plagio del logo municipal

Escrito por Julio César Sastré

 Su administración buscó que la imagen institucional fuera incluyente

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó modificar por tercera ocasión el logotipo del ayuntamiento tras ser señalado a través de redes sociales de haber sido plagiado.

En entrevista, dijo que "está fuera de lugar" que el logo se ha comparado con "CMYK BookStore” e “Izzi” por tener una una tipografía similar y colores discretos utilizados por estas empresas.

"Ese es el logotipo que se va a quedar y desde luego que no hay ningún plagio, es una identidad que trae el escudo del municipio de Puebla y algunas imágenes, entiendo van en forma de tendencia", dijo.

Agregó que su administración buscó que la imagen institucional fuera incluyente,  y recordó que en la Ciudad de México desde gobiernos anteriores intentaron usar colores "más neutros, amigables y cercanos".

Visto 1110 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.