Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 18 Octubre 2018 14:40

#Ciudad Desmiente Claudia Rivera nuevo plagio del logo municipal

Escrito por Julio César Sastré
Desmiente Claudia Rivera nuevo plagio del logo municipal Foto: JC Sastré

 Su administración buscó que la imagen institucional fuera incluyente

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó modificar por tercera ocasión el logotipo del ayuntamiento tras ser señalado a través de redes sociales de haber sido plagiado.

En entrevista, dijo que "está fuera de lugar" que el logo se ha comparado con "CMYK BookStore” e “Izzi” por tener una una tipografía similar y colores discretos utilizados por estas empresas.

"Ese es el logotipo que se va a quedar y desde luego que no hay ningún plagio, es una identidad que trae el escudo del municipio de Puebla y algunas imágenes, entiendo van en forma de tendencia", dijo.

Agregó que su administración buscó que la imagen institucional fuera incluyente,  y recordó que en la Ciudad de México desde gobiernos anteriores intentaron usar colores "más neutros, amigables y cercanos".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.