Miércoles, 17 Octubre 2018 17:34

Nuevo escándalo supuesto plagio del logotipo del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El logotipo que presentó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para su administración Ciudad Incluyente 2018-2021 continúa generando reacciones negativas, ya que por segunda ocasión ha sido señalado de ser un plagio.

En esta ocasión a través de redes sociales el logotipo ha sido comparado con "CMYK BookStore” e “Izzi”, ya que cuenta con una tipografía similar y colores discretos utilizados por estas empresas.

En su arranque de administración, tras evitar mencionar el costo de la imagen institucional, la alcaldesa aseguró que el nuevo logo fue diseñado por gente de su equipo de trabajo, dijo que se analizará reformar el Código Reglamentario Municipal para que que futuras admintraciones "con voluntad política" lo sigan utilizando.

Sin embargo, varios poblanos han expresado su molestia y señalado la falta de creatividad para diseñar un logotipo original para la cuarta ciudad más importante del país.

Visto 2381 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.