Miércoles, 17 Octubre 2018 17:23

Acusan nuevo plagio del gobierno de Claudia Rivera

Escrito por Iván Ahuatzi

Las críticas llegaron cuando Rivera Vivanco decidió realizar un concurso, en donde invitaba a la ciudadanía a crear la identidad institucional para su periodo como mandataria 2018-2021.

La empresa de mercadotecnia e innovación, comunicación y social media "Roastbrief", denunció que la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera y su ayuntamiento, no decidieron invertir lo necesario para su imagen institucional y la volvieron a plagiar.

El nuevo logotipo comparado con otros con detalles en tonos naranja, rosa y azul, la comparación con “CMYK BookStore” e “Izzi” es inevitable. Este nuevo trabajo fue realizado por el equipo interno del nuevo ayuntamiento.

Cabe señalar que Claudia Rivera Vivanco no ha hecho  declaraciones al respecto y por ahora solo quedan las burlas y críticas en las redes sociales.

Este es el segundo escándalo por plagio en el que se ve involucrado el equipo de la alcaldesa de Puebla.

Visto 987 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.