Miércoles, 17 Octubre 2018 15:50

Claudia Rivera se reúne con personal del Organismo de Limpia

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa reconoció la labor diaria que realizan en la capital los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza

Para escuchar propuestas y atender prioridades de los trabajadores, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se reunió con personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL). 

En compañía de Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza y el titular de OOSL, Salvador Martínez Rosales, la alcaldesa reconoció la labor diaria que realizan en la capital los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza.

En la reunión también asistió la secretaria de Acción Femenil, Patricia Romero; el secretario de Organización, Víctor Peralta; el secretario de Actos y Acuerdos, Alfonso Rivera; el delegado Osvaldo Flores y el representante legal, Jorge Morales.

Visto 731 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.