Miércoles, 17 Octubre 2018 15:27

RUTA 3 es un proyecto ecológico con beneficio social: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se plantarán 535 árboles y se conservaron 65 árboles, los cuales estarán en los paraderos

El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret, dio a conocer que ante la construcción de la Línea 3 del sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta), se trabaja en mantener el recorrido sin impacto ambiental con la plantación de 535 árboles en el tramo del recorrido y se conservaron 65 árboles que estarán en los paraderos.

El funcionario estatal detalló que los usuarios podrán visualizar en el traslado los parques y camellones en buen estado y con vegetación conservada, “debido a que es parte del proyecto, ya que esta línea es ecológica, desde el uso de camiones con diésel y paraderos con árboles en su interior”.

Enfatizó que con estas acciones se revertirán los daños ecológicos que podrían dejar los 305 viajes diarios en el recorrido de los 15.3 kilómetros de la zona metropolitana, ya que la obra ayudará a mejorar la movilidad de los usuarios con tiempo y ahorro económico.

Visto 661 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.