Martes, 16 Octubre 2018 19:24

Ex trabajadores del Ayuntamiento piden a Claudia Rivera su reincorporación

Escrito por Julio César Sastré

La manifestación en el primer cuadro del Centro Histórico de Puebla generó el cierre parcial de calles

Tras acusar un despido "injustificado" ex trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla solicitaron su reinstalación a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Como en otras ocasiones, la manifestación en el primer cuadro del Centro Histórico de Puebla generó el cierre parcial de calles, y con ello un severo caos vial.

El ex líder del sindicato Benito Juárez, Israel Pacheco Velázquez, aseguró que solicitará una reunión con la alcaldesa para "negociar" la reinstalación de al menos 30 trabajadores.

"Hemos solicitado a través de oficios una reunión con la presidenta municipal, pero entendemos que no ha podido porque tiene una agenda muy apretada... Venimos a pedirle que revise nuestra situación laboral, estamos seguros que cuando se dé cuenta de que fueron despedidos injustificados nos tomará en cuenta en su administración", dijo.

Visto 591 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.