Lunes, 15 Octubre 2018 16:14

PRI no perderá presencia en el ayuntamiento de Puebla con un solo regidor: Casique

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Analizará la viabilidad de postular a los mismos candidatos para las elecciones extraordinarias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no perderá presencia en el cabildo del ayuntamiento de Puebla, a pesar de contar con un solo representante, ya que la ex diputada local Silvia Tanús es una persona experimentada.

En entrevista, el líder en el estado, agregó que a pesar de que la Sala Regional de la Ciudad de México rechazó la designación a Edgar Chumacero como regidor plurinominal, desde el primer momento, Tanús Osorio demostró la posición responsable y vigilante de que se cumplan con el programa municipal de desarrollo.

Casique Zárate agregó que al igual que en el Congreso del estado, se contará con la línea directa del Comité ejecutivo Nacional (CEN), y poder mantener una comunicación directa.

Asimismo señaló que analizará la viabilidad de postular a los mismos candidatos para las elecciones extraordinarias, que se realizarán en los municipios donde se anuló el proceso o en su caso buscar nuevos perfiles.

Manifestó que siempre han sido respetuosos de las decisiones que toma la autoridad electoral, aunque revisarán las consideraciones que se tomaron para revocar el triunfo en diversas demarcaciones.

Visto 946 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.