Lunes, 15 Octubre 2018 16:07

En 100 días Claudia Rivera promete entregar un diagnóstico “real” de la ciudad

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera subrayó que las afiliaciones políticas no tienen que ser un obstáculo para trabajar por el bien de los poblano

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en los primeros 100 días de gobierno elaborará un diagnóstico “real” de las finanzas públicas, seguridad y situación que tienen los servicios.

En conferencia de prensa, dejó en claro que reconocerá todo lo que se hizo bien en la administración del exalcalde Luis Banck Serrato, pero también denunciará aquellas estrategias que no funcionaron.

“En los primeros 100 días de trabajo vamos a elaborar un diagnóstico real de cómo recibimos las finanzas públicas, de qué estado guarda la seguridad y de qué situación tienen los servicios públicos. Presentaremos un diagnóstico responsable donde sabremos reconocer lo que se hizo bien, pero también denunciaremos lo que no funcionó. Vamos a hacer que la rendición de cuentas se ejecute hasta donde corresponde y dentro de lo que nos compete”, dijo.

Claudia Rivera subrayó que las afiliaciones políticas no tienen que ser un obstáculo para trabajar por el bien de los poblanos, dijo que ese es el compromiso que asumió su administración.

“Los que integran el gabinete son seres humanos con una gran convicción y compromiso que están dispuestos a romper todas las barreras que sigan obstaculizando el desarrollo de una Ciudad Incluyente”, aseguró.

Visto 1081 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.