Lunes, 15 Octubre 2018 11:55

Claudia Rivera invita a los poblanos al arranque de su administración

Escrito por Julio César Sastré

Los nuevos funcionarios trabajarán en coordinación para impulsar el proyecto "Ciudad Incluyente" en beneficio de los poblanos

En sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Liza Aceves López como secretaria general, Armando Morales Aparicio como tesorero, Mario David Riveroll contralor y a María de Lourdes Rosario como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

La alcaldesa confió que los nuevos funcionarios trabajarán en coordinación para impulsar el proyecto "Ciudad Incluyente" en beneficio de los poblanos.

En el acto, la regidora priista Silvia Tanús Osorio pidió "respeto a los acuerdos" antes planteados y discutidos para tener un diálogo permanente en las futuras sesiones.

Cabe destacar que la nueva titular de la SSPTM es licenciada en Sociología por la UAM Iztapalapa; maestra en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y doctora en Administración Pública del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.

Visto 995 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.