Lunes, 15 Octubre 2018 08:53

Rinde protesta Claudia Rivera como presidenta municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Este día quince de octubre a las 00:001 horas y en sesión solemne de Cabildo, Claudia Rivera Vivanco tomó protesta como presidenta municipal de Puebla, asimismo, Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, le hizo entrega del banderín que representa el mando de las fuerzas municipales.
Posteriormente, la presidenta municipal tomó protesta a su cuerpo de regidores y síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, quienes integran el Ayuntamiento de Puebla para el periodo 2018-2021.

Será en el transcurso de la mañana cuando Rivera Vivanco y Luis Banck se reúnan para firmar el acta de entrega-recepción, después la alcaldesa convocará a las 11:00 horas a su primera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Finalmente, al mediodía Claudia Rivera emitirá un mensaje de inicio de administración.
Visto 1339 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.