Jueves, 11 Octubre 2018 23:48

Luis Banck presenta la Mesa de Seguridad y Justicia en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Escrito por Contraparte/Staff
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A invitación de la senadora Olga Sánchez Cordero, el Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, presentó la Mesa de Seguridad y Justicia en la XL Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
Al referirse a la Mesa de Seguridad y Justicia, Sánchez Cordero señaló que esta es "una experiencia muy valiosa que puede representar un cambio de paradigma en la procuración de justicia".

Ante fiscales de todo el país, el alcalde Banck afirmó que sin justicia no hay seguridad. Por lo mismo, junto con el Gobierno del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado, se ha trabajado para abatir la impunidad en la ciudad de Puebla.

Durante la ponencia estuvieron presentes: el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el Procurador General de la República, Alberto Elías Beltrán; así como Fiscales y Procuradores de los 32 Estados de la República.
Visto 880 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.