Lunes, 08 Octubre 2018 12:46

Aboga arzobispo por gente beneficiada por Banck

Escrito por Miguel Galiote

La alcaldesa electa de Puebla debe conocer la labor de los trabajadores beneficiados, para poder tomar la mejor decisión sobre la basificación

Luego de la aprobación de la basificación de 84 trabajadores del Ayuntamiento por parte del Cabildo de la capital, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, mencionó que la administración de Claudia Rivera debe conocer a los trabajadores y su trabajo antes de tomar una decisión sobre si se mantiene o se le quita esa basificación.

La aprobación de este acto se dio en medio de incertidumbre debido a que el cabildo actual dejará su función el próximo 14 de octubre, motivo por el cual el nuevo gabinete se dispondrá a analizar cada caso, según señaló la próxima presidenta municipal, Rivera Vivanco.

“Primero que entren que conozcan la realidad, que valoren el trabajo de la gente”, mencionó Sánchez Espinosa, quien destacó que una administración no deberá despedir a ninguna persona, en caso de que se dé, sin antes conocer su forma de laborar.

“Una administración no puede correr asi, ni más ni más, tienen que conocer su trabajo, son familias que necesitan el trabajo”, dijo.

Aunque el jefe de la iglesia católica confirmó que ya ha tenido casos en donde los propios trabajadores se acercan con él para externarle que fueron despedidos, no aclaró en qué administración se dieron estos hechos.

“Hay personas que vienen a la Catedral a decirme arzobispo, hoy me despidieron, ¿qué hago? Tengo hijos, mi esposa también ahí trabaja, estos han sido en distintas administraciones. Así que el nuevo gobierno primero tiene que entrar y ver la realidad”, mencionó el arzobispo.

Visto 905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.