Domingo, 07 Octubre 2018 14:49

Puebla será sede del Foro Agroalimentario Internacional 2018

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este Foro se realizará del 11 al 14 de octubre, teniendo como sede el Centro Expositor

Con la finalidad de mostrar los nuevos retos que existen en el campo, Puebla será sede del Foro Agroalimentario 2018 por tercer año consecutivo, así lo dio a conocer Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT).

En entrevista telefónica, el funcionario estatal detalló que este evento se realizará del 11 al 14 de octubre, teniendo como sede el Centro Expositor con más de mil expositores y productores de todo el país, así como asistirán expertos en temas de innovación y tecnología que puede implementarse en favor del sector.

“El objetivo del foro es analizar los temas más importantes para el sector agroalimentario y de esta forma dotar de herramientas para la toma de decisión a los agentes de las organizaciones agroalimentarias de México y Latinoamérica”, dijo.

Riestra Piña detalló que participarán 22 ponentes expertos en temas agropecuarios, se contará con 12 países invitados, quienes compartirán su visión y el “Know How”, con la finalidad de conocer los cambios y retos que existen en el sector agropecuario.

Para finalizar, Riestra Piña invitó a los productores a ser parte de dicho foro, con la finalidad de innovar para poner sus productos entre los mejores del mercado nacional e internacional.

Visto 1235 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.