Jueves, 04 Octubre 2018 23:30

El Gobierno Municipal beneficia a más familias de la colonia Ignacio Zaragoza

Escrito por
En seguimiento al compromiso de continuar mejorando la movilidad en la capital, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, rehabilitó la vialidad Segunda Privada 5 de Mayo ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.
El mejoramiento en esta vialidad que mide 261.38 metros de longitud y 8.47 de ancho, fue una de las acciones que los vecinos priorizaron en el Presupuesto Participativo.

En representación de los vecinos, la señora Noemí Muñoz, reconoció la rápida respuesta por parte de las autoridades y la participación de los vecinos para rehabilitar la vialidad que tenía más de 40 años sin ser atendida.

Asimismo, Flor Viridiana Lázaro, Presidenta de la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, celebró el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Social, "Aún falta mucho por atender en la colonia, pero gracias a su intervención ahora tenemos una vialidad digna y mejores servicios", mencionó.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvia Argüello enfatizó que los beneficios obtenidos son resultado del trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno a través de reuniones vecinales donde definieron las principales necesidades.

Finalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que en la rehabilitación se contempló la construcción de guarniciones, banquetas más amplias, rampas y señalética que mejoran la movilidad de la zona.
Visto 1264 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.