Jueves, 04 Octubre 2018 18:58

No habrá vacío de seguridad en la transición de poderes: Banck

Escrito por Miguel Galiote

El alcalde mencionó que hoy hablará con la próxima presidenta municipal sobre el tema de pobreza

“Del sábado 15 de octubre al domingo, exactamente a las cero horas, será entregado el bando de las fuerzas municipales a la presidenta electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, por lo que no habrá ningún vacío en el tema de seguridad”, mencionó el edil capitalino, Luis Banck Serrato, al término del primer informe de labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

El alcalde mencionó que hoy hablará con la próxima presidenta municipal sobre el tema de pobreza y cultura principalmente, por lo que todo el proceso de entrega recepción ha continuado de manera ordenada y sin contratiempos.

“El tema de seguridad es el que más tiempo le dedicamos y al de gobernabilidad, estamos en contacto sobre este tema y todo lo que tenga que ver con finanzas públicas municipales, transparencia, combate a la pobreza que por cierto tocaremos hoy al igual que en el tema de cultura”.

Además resaltó que en materia de seguridad se ha venido trabajando bien; sin embargo, no deben parar, por lo que le dio énfasis al trabajo que en conjunto con la BUAP han realizado.

“Ayer entregamos 3 mil 600 pulseras rosas, inauguramos 8 ventanas ciudadanas, hemos estado colaborando muy de cerca con la BUAP para mejorar las condiciones de seguridad, así que el trabajo debe continuar”, expresó.

Visto 941 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.