Domingo, 30 Septiembre 2018 13:16

Heredará Banck recursos para contratar 420 policías

Escrito por Marco Fierro

Este año existe un incremento en el número de elementos graduados por la academia de policía

Para el siguiente año, el Ayuntamiento de Puebla dejará recursos etiquetados para la incorporación de 420 elementos de seguridad.

El tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, informó que los policías engrosarán las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por lo que dejarán recursos para su operación en capitulo mil.

En entrevista, luego de presentar el anteproyecto de presupuesto de egresos, precisó que contemplan 140 policías en tres generaciones, pero el número puede incrementar a solicitud la siguiente gestión.

Arrona manifestó que respecto a este año existe un incremento en el número de elementos graduados por la academia de policía, para este ejercicio fiscal se destinaron recursos para 340 plazas.

Todo lo anterior se explicó en sesión de comisión de hacienda donde no se precisó la cantidad exacta destinada para dicho rubro, pero se desglosó que para capítulo mil, la secretaría de seguridad contará con 544 millones 656 mil 901 pesos; es decir, lo destinado para pago de salarios de toda la corporación.

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.