Jueves, 27 Septiembre 2018 23:11

Luis Banck reconoce el trabajo de la CMIC

Escrito por
Durante la primera comida anual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Presidente Municipal Luis Banck reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y Municipal que ha sido de gran aportación para el progreso de Puebla en los últimos años.
Asimismo, destacó la participación del Director General de Grupo Hermes Infraestructura, Alberto Pérez-Jácome, por su ponencia sobre el futuro de la industria de la construcción en el país.

Al evento asistió el secretario de Infraestructura Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, Xavier Alvizuri; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa; el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata; el presidente de la CCE, Carlos Montiel y la presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.
Visto 1409 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.