Lunes, 24 Septiembre 2018 12:09

En noviembre inicia operaciones la Industria Militar

Escrito por Gabriela García Guzmán

160 millones de pesos invertidos, con un avance del 45 por ciento

En el mes de noviembre iniciará operaciones la Industria Militar con cuatro talleres y laboratorios, así lo dio a conocer Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), quien dijo que al momento se han invertido 160 millones de pesos y lleva un avance del 45 por ciento.

El funcionario estatal recordó que en estos espacios se dará mantenimiento a los equipos de video vigilancia, radares, sistema de navegación, a los sistemas infrarrojos y equipos de visión nocturna, esto es de suma importancia para el estado, debido a que las fuerzas armadas estarán presentes en el estado.

Enfatizó que las obras se están realizando en tiempo y forma, por tanto, se podrá dar inicio a operaciones, ya que los militares estarán llegando al municipio de San José Chiapa, al recordar que se construyeron en una primera etapa mil 200 viviendas para lograr que tengan los servicios necesarios para desarrollar sus actividades tanto familiares, como laborales.

“Todas las acciones están contempladas para lograr el inicio de operaciones en noviembre, debido a que al momento se lleva un avance de 45 por ciento en la construcción de la base Naval, por tanto, se mantienen los trabajos coordinados con las fuerzas armadas para su mejor implementación”, enfatizó.

Para finalizar, Oropeza Casas refirió que se mantendrán los se tienen en la mira 40 carpetas de diferentes empresas.

Visto 1628 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.