Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 23 Septiembre 2018 15:17

#Ciudad Detectan 28 unidades de UBER piratas

Escrito por Gabriela García Guzmán
Detectan 28 unidades de UBER piratas

Tras operativos se han detectado 28 unidades pirata de UBER

Dichas unidades han sido reportadas de manera inmediata a la empresa y son dados de baja de la aplicación oficial, así lo dio a conocer Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Transporte en el estado.

El funcionario estatal detalló que no hay tanta incidencia, debido a que la plataforma digital es difícil de manipular; sin embargo, aseguró que conoce que la empresa realiza revisiones constantes en su sistema debido a que en Puebla cuenta con 10 mil unidades.

“De las 10 mil unidades hay que mencionar que este número no circula diariamente, debido a que en muchos casos los vehículos son operados por estudiantes que esperan los periodos vacacionales para trabajar, así como algunos solo trabajan por la mañana o por la noche o fines de semana, por tanto, su control es diferente”, enfatizó.

El encargado del transporte enfatizó que se mantienen los operativos aleatorios, con la finalidad de evitar que las unidades piratas pongan en riesgo a los usuarios, “con estas acciones garantizamos que las diferentes empresas de transporte privado cuenten con las medidas necesarias de seguridad y normatividad”.

Para finalizar, Vivas Arroyo enfatizó que se cuenta con los trabajos necesarios con UBER con la finalidad de estar mejorando de manera constataste los servicios y sobre todo teniendo las mejores acciones para evitar daños al transporte público convencional y todos cuenten con trabajo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.