Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 21 Septiembre 2018 13:23

#Ciudad Viven en zona de ductos 60 mil habitantes de la zona norte: Luis Banck

Escrito por Julio César Sastré
Viven en zona de ductos 60 mil habitantes de la zona norte: Luis Banck

El alcalde subrayó la importancia de contar con un mapa de riesgo para conocer dónde los huachicoleros extraen el hidrocarburo

En siete colonias de la capital poblana aproximadamente 60 mil personas están en zona de riesgo por vivir cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos, reveló el alcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, subrayó que tan sólo en la zona norte donde ocurrió la fuga de gas del pasado 12 de septiembre son 12 mil personas de las colonias Villa Frontera, Solidaridad, Real de Guadalupe, Vicente Guerrero, San Pedro, Villas del Marqués y San Gregorio.

"En siete colonias de la zona norte aledañas a Villa Frontera donde ocurrió la fuga de gas hay 60 mil personas en zona de riesgo, tan sólo en Villa Frontera son 12 mil", dijo.

En este sentido, el alcalde subrayó la importancia de contar con un mapa de riesgo para conocer dónde los huachicoleros extraen el hidrocarburo y se pone en riesgo la vida de los poblanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.