Lunes, 17 Septiembre 2018 11:35

Anuncia BUAP Congreso Nacional de Estudiantes de Educación Superior

Escrito por Miguel Galiote

La inscripción se podrá hacerse desde hoy lunes 17  en conaes.buap.mx.

Con el objetivo de darle voz a los estudiantes, la facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP realizará el segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Educación Superior (Conaees) el próximo 22, 23 y 24 de noviembre de 2018 en el Complejo Cultural Universitario, así lo comentó Angélica Mendieta Ramírez, directora de esta facultad.

Señaló que es un evento a nivel nacional e internacional, pues se contará con ponentes como los doctores Roberto Hernández, Luis Benavides y Eduardo Ferrer, este último presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Resaltó que se esperan 3 mil asistentes y que actualmente ya están confirmadas 25 universidades de varias partes del país como Xalapa, Edomex y CDMX, de estas casas de estudio 20 son públicas. El congreso es gratuito.

Antes de este evento los estudiantes de licenciatura, maestría, doctorado y postdoctorado de universidades públicas o privadas podrán presentar propuestas sobre 10 temáticas las cuales son: Ciencias naturales y exactas, biotecnología, alimentación y agroindustria, problemáticas políticas, económicas y sociales, innovación, creatividad y tecnologías, cultura y globalización, salud, educación y deporte, ciencia de la tierra, ordenación del territorio, energías alternativas y desarrollo sostenible, entre otros.

La fecha para mandar sus propuestas es el 15 de octubre y las mejores serán publicadas en libros de libre acceso, el cual un comité de especialistas será quien evalúe los trabajos.

Visto 950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.