Lunes, 17 Septiembre 2018 11:24

Claudia Rivera participará en reunión anual de alcaldes que se llevará a cabo en Colombia

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa, asistirá al seminario “Ciudades incluyentes: Aprendiendo de Medellín”

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pospuso dar a conocer la imagen institucional de su administración 2018-2021 por iniciar un viaje a Colombia con todos los gastos pagados.

El ganador de 30 mil pesos se daría a conocer este lunes 17 de septiembre, sin embargo, el anuncio se pospuso una semana por la participación de la morenista en la Reunión Anual de Alcaldes y Seminario “Ciudades Incluyentes: Aprendiendo de Medellín”, donde abordará el tema de la mujer y su papel en la política.

De acuerdo con su equipo de transición, la ciudadanía participó con 100 propuestas donde armónicamente se integró un logotipo, imagotipo, colores, tipografía y un lema que refleja el concepto de una"Ciudad Incluyente".

“Ya tenemos imagen institucional de la #CiudadIncluyente. La daremos a conocer la siguiente semana, en cuanto llegue Rivera Vivanco de su gira de trabajo por Colombia”, escribió Javier Palou García, jefe de oficina de la presidencia durante el proceso de transición.

Visto 821 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.