Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 16 Septiembre 2018 13:15

#Ciudad Luis Banck reporta saldo blanco tras festejos patrios

Escrito por Julio César Sastré
Luis Banck reporta saldo blanco tras festejos patrios

Luis Banck reconoció que uno de los retos de Puebla y del país es abatir la informalidad

El trabajo coordinado en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno permitió que se reportara saldo blanco en las 17 juntas auxiliares de la capital durante el Grito de Independencia, informó el alcalde Luis Banck Serrato.

Tras presidir con el gobernador Antonio Gali el desfile por el aniversario de la Independencia de México, subrayó que hubo incidentes menores que no representaron riesgo.

"De acuerdo con el reporte del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, afortunadamente en las 17 juntas auxiliares tenemos saldo blanco, hubo incidentes menores que no representaron riesgo para la población y el Grito de Independencia se desarrolló en absoluta seguridad y paz", expresó.

En otro orden de ideas, el alcalde consideró que la próxima administración municipal tiene retos importantes que afrontar en materia de atracción de inversión extranjera, promoción de turismo, construcción de infraestructura, abatimiento a la probreza y en educación.

Luis Banck reconoció que uno de los retos de Puebla y del país es abatir la informalidad porque hay empleos que se han generado que no tienen acceso a seguridad social.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.