Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Sábado, 15 Septiembre 2018 17:44

#Ciudad Claudia Rivera rechaza invitación de Luis Banck para asistir al Grito de Independencia

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera rechaza invitación de Luis Banck para asistir al Grito de Independencia

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que para poder estar con su familia decidió rechazar la invitación que le hizo el alcalde Luis Banck para asistir al Grito de Independencia en el Palacio Municipal.

En breve entrevista, precisó que la decisión la tomó en conjunto con sus próximos regidores, sin embargo, dijo que ellos pueden asistir a cualquier evento conmemorativo al aniversario de la independencia pero a título personal.

"No voy a asistir al Grito de Independencia, decidí junto con el Cabildo que queremos pasarla con las familias. Ya había dado mi postura de que no iba a asistir, ellos (regidores) tienen la libertad de acudir si lo desean, pero será a título personal", dijo.

Finalmente, reiteró que en su próxima administración donde desarrollará el proyecto "Ciudad Incluyente" estará alineada con la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.