Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Sábado, 15 Septiembre 2018 13:17

#Ciudad Mil 200 policías vigilarán el Grito de Independencia en Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Mil 200 policías vigilarán el Grito de Independencia en Puebla

Para un festejo tranquilo, mil 200 policías vigilarán el primer cuadro de la ciudad de Puebla durante los festejos del Grito de Independencia, informó el alcalde Luis Banck Serrato.

Además para evitar el ingreso de artículos que pongan en riesgo la integridad física de terceros, 18 arcos de seguridad se instalarán para ingresar a las actividades culturales que se llevarán a cabo en el zócalo.

En esta ocasión después del grito, se presentará Aleks Syntek en el zócalo de la ciudad y en la Plaza de la Victoria de Los Fuertes se realizará un espectáculo de fuegos artificiales.

Será a partir de las seis de la tarde cuando iniciará el concierto del poblano Juan Solo, a las 21:00 horas será la presentación de la cantante Lucero y a las 23:55 horas la Banda MS cerrará los festejos del mes patrio.

"No nos ha informado si viene, por supuesto que la alcaldesa (Claudia Rivera Vivanco) está invitada y también los invitados especiales de cada año. Tenemos un dispositivo de seguridad de más de mil 200 policías, 18 arcos de seguridad para que la gente pueda venir segura en una fiesta nacional que todos debemos recodar", expresó.

Cabe señalar que los nueve controles de acceso al zócalo de la ciudad estarán en: 2 oriente y 2 norte; calle 5 de Mayo y 2 oriente–poniente; avenida Reforma y 3 norte-sur; 16 de Septiembre y 5 poniente-oriente; 2 sur y 5 oriente; 3 poniente y 3 sur; 3 oriente y 4 sur; Juan de Palafox y 4 norte y el Pasaje del Ayuntamiento.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.