Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 14 Septiembre 2018 08:17

#Ciudad Claudia Rivera niega gasto excesivo en viaje a EU; "fueron 65 mil pesos"

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera niega gasto excesivo en viaje a EU; "fueron 65 mil pesos"

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el viaje que realizó a Estados Unidos fue con recursos propios, costó 65 mil pesos y sirve para fiscalizar los proyectos del alcalde Luis Banck.

En conferencia, subrayó que aprovechó para conocer los avances de los diversos proyectos que dejará la actual administración municipal para analizar su viabilidad.

"Gastamos antre 60 a 65 mil pesos en el viaje, fue con recursos propios y nosostros llevamos nuestra propia agenda. Además, aprovechamos para hacer el ejercicio de fiscalización para ver qué avances se tenían de los proyectos a cargo de Luis Banck para hacer nuestra propuesta de trabajo", dijo.

Aseguró que en coordinación con Luis Banck comparte información técnica para un diagnósticos preciso de la ciudad, recordó que de la agenda en Nueva York la única presentación en conjunto fue ante el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Finalmente, Claudia Rivera aseguró que fue invitada, con gastos pagados, para participar en el Encuentro Anual de Alcaldes de América Latina que se realizará en Medellín, Colombia, en donde abordará el tema de la mujer y su papel en la política.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.