Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 13 Septiembre 2018 12:31

#Ciudad Comer antojitos en esta Noche Mexicana puede aumentar el peso hasta en dos kilos

Escrito por Miguel Galiote
Comer antojitos en esta Noche Mexicana puede aumentar el peso hasta en dos kilos

Las bebidas alcohólicas también juegan un punto importante en estos días

Para esta noche mexicana próxima a celebrarse, Amalia Mejia Pérez, nutrióloga de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, recomendó no excederse en los antojitos mexicanos, pues debido a que luego de cenar ya no se realizará mucho ejercicio, este puede causar un aumento de peso de hasta dos kilogramos.

Mencionó que el pozole, platillo típico de estas fechas patrias está dentro del plato del buen comer por contener ingredientes como lechuga, rábano, maíz y una porción de proteína que no va a repercutir mucho en nuestro peso, pues aporta solo 240 calorías.

Sin embargo comer 5 chalupas aporta 384 calorías, así como los molletes, memelitas y todo tipo de antojitos, brindan un aproximado de 200 a 400 calorías, por lo que si no se comen moderadamente pueden llegar a notarse en nuestro peso.

Señaló que las bebidas alcohólicas también juegan un punto importante en estos días pues el tequila, tan sólo un copeo da 159 calorías sin contemplar el azúcar del refresco.

Asimismo, la cerveza de 350 militros tiene 153 calorías, y si como excusa tomas la misma pero en versión ligth, sigue teniendo un aporte de 103, por lo que aseguró la especialista que si no se miden en el consumo de alimentos, estos antojitos y bebidas pueden aumentar el peso de las personas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.