Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 11 Septiembre 2018 16:30

#Ciudad No habrá restricciones para los vehículos que circulen en el CH durante los festejos patrios

Escrito por Marco Fierro
No habrá restricciones para los vehículos que circulen en el CH durante los festejos patrios

Miles de personas asistirán a la verbena popular

A pesar del evento masivo que se hace cada año con motivo de la celebración del 15 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de Puebla, no habrá restricciones en el centro histórico para los vehículos que ingresen al primer cuadro de la ciudad, pues son unidades pequeñas.

Ante la afluencia de miles de personas quienes asistirán a la verbena popular, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha un operativo con la Dirección de Protección Civil municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras dependencias para garantizar la seguridad de los asistentes. 

Y es que pese a que todavía hay inmuebles que no han sido restaurados tras las afectaciones del pasado 19 de septiembre, para los festejos del grito de independencia no habrá prohibiciones para los carros que circulen por el Centro Histórico.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, para los festejos patrios se cierra prácticamente las calles cercanas al zócalo, por ello, los vehículos transitan más en la periferia, por lo que para estas fechas no hay tantos problemas en cuestión de tránsito.

Por lo regular son unidades pequeñas las que transitan en el primer cuadro de la ciudad, y no camiones pesados, de tal manera prevén que no habrá problemas si no se rebasa los límites de velocidad y si no se hacen frenados bruscos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.