Domingo, 09 Septiembre 2018 16:56

Maratónica gira de trabajo de Claudia Rivera por Washington

Escrito por Julio César Sastré

La gira fue para hablar sobre acuerdos con diferentes instituciones, en beneficio de los poblanos

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió el fin de semana en Washington DC con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutierrez Hernández y el Director del Instituto Cultural Mexicano en la misma ciudad, Alberto Fierro, para crear lazos de cooperación entre las partes.

Más tarde conversó en el Banco Mundial (BM) con el área de Práctica Global de Buen Gobierno, región de América Latina y el Caribe donde conoció los mecanismos de apoyo con los que cuenta el BM para el combate a la corrupción y la transparencia.

Rivera Vivanco se reunió con el cónsul de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering, con quien conversó sobre la creación de estrategias para reforzar la identidad poblana de los niños nacidos en Estados Unidos.

La jornada de reuniones que realizó en aquel país en compañía del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, concluyó con el encuentro de trabajo entre la alcaldesa y la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT), donde los integrantes externaron sus experiencias como migrantes en Nueva York.

Visto 950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.