Jueves, 20 Octubre 2016 14:05

Cero tolerancia para ambulantes en "El Buen Fin"

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Gobernación Municipal garantizó que durante el desarrollo de “El Buen Fin” -del 18 al 21 de noviembre-, no habrá comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, así lo señaló el director de Desarrollo Político de dicha dependencia, Mauro Nava Rossano.

En entrevista, el funcionario destacó que el objetivo es desalojar a los ambulantes a fin de que el comercio establecido no tenga pérdidas económicas en esta temporada de altas ventas.

Apuntó que el Gobierno Municipal aplicará las mismas medidas de 2015 –retirar a los informales-, para que los poblanos realicen sus compras de una manera segura.

En este contexto, el director aseguró que ya inició el dialogo con líderes de las 16 agrupaciones de ambulantes y advirtió que esta decisión no está a discusión

Es importante mencionar que actualmente, a decir del presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, en el primer cuadro de la ciudad existen alrededor de mil 200 informales que afectan las ventas de los establecimientos

Visto 1218 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.