Domingo, 09 Septiembre 2018 12:44

Dinorah López de Gali alista informe en la recta final de la administración

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Ya es muy corto el tiempo, saben que fue muy corta la administración, estamos con mucho trabajo y como lo ha dicho mi esposo trabajaremos hasta el último día de la administración”, enfatizó.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, anunció que alista la información necesaria para la realización de su informe antes de terminar la administración, a la par de concentrar la información necesaria en carpetas para el proceso de entrega-recepción.

La primera dama del estado indicó que al momento no se conoce la fecha exacta en la que presenten su rendición de cuentas, sin embargo, lo están preparando, debido a que quieren entregar la administración con transparencia para los ciudadanos, debido a que fue un compromiso de campaña.

López de Gali indicó que en los tres meses que restan de la gestión se van a estar entregando obras y apoyos a los poblanos, ya que no descansarán hasta dejar listas las acciones de gobierno para que sigan adelante todos los programas.

De igual manera, la responsable de la asistencia social en el estado enfatizó que a las presidentas de los Sistemas Municipales DIF entrantes entregarán carpetas con la información necesaria para que conozcan los programas que existen en beneficio de todos los ciudadanos.

Para finalizar, enfatizó que estarán trabajando de la mano con las autoridades municipales durante los dos meses de gestión que trabajarán juntos, así como con el equipo de transición del gobierno estatal entrante.

Visto 775 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.