Jueves, 06 Septiembre 2018 19:23

Pide Rector Esparza que Ruta 3 cobre 3.50 pesos a estudiantes de la BUAP

Escrito por Miguel Galiote

Esto ayudará al desahogo del Sistema de Transporte Universitario (STU), con dirección de a la Capital.

Como un complemento que ayudará a la movilidad de 45 mil estudiantes de Ciudad Universitaria a la Capital y otras zonas de la ciudad, catalogó el rector Alfonso Esparza Ortiz, la instalación de la linea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta).

“Esto viene a ser un complemento, porque el que llegue hasta la Capu es una de las líneas que tiene más saturadas el STU, entonces realmente yo creo que va a lograr un equilibrio para que puedan usar la Ruta 3 y se pueda seguir usando el STU”, dijo.

El rector puso énfasis en que se respeten los beneficios que tienen los alumnos de la BUAP en la línea 1 en este nuevo transporte.

“Estamos esperando que se mantengan los beneficios que tienen los estudiantes en la Ruta 1, también se amplíen para el ruta 3 y que tengan un precio preferencial. No hay incremento, esto va a favorecer a cerca de 45 mil estudiantes que son los que están en CU, nos gustaría que fuera por lo menos la misma que pagan en el STU que es 3.50 pesos”, finalizó.

Visto 927 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.