Jueves, 06 Septiembre 2018 10:51

Luis Banck y Claudia Rivera presentan en Washington proyecto "Ciudad Incluyente"

Escrito por Julio César Sastré
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, y la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, presentaron ante estudiantes mexicanos de posgrado de la Universidad de Georgetown en Washington proyectos para una "Ciudad Incluyente".
Debido al enfoque de su plan gubernamental que se ajusta a la visión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se informó que Claudia Rivera fue invitada por parte de directivos a participar en el Encuentro Anual de Alcaldes de América Latina, ciudades incluyentes, que se celebrará en Medellín, Colombia.

Además también fue convocada para participar en un foro de alcaldesas sobre el empoderamiento de las mujeres en la vida política.



Durante la visita al Banco Mundial, Banck y Vivanco se reunieron con especialistas en programas de saneamiento de agua, seguridad y desigualdad, quienes opinaron sobre el programa las estrategias que realiza en el Río Atoyac la actual administración municipal en coordinación con el gobierno estatal.
Visto 1129 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.